En internet hay muchas ofertas de empleos de prepagos, sin vergüenza anuncian ofertas laborales en sitios de web de empleos. Se encontraron anuncios como: Solicitamos mujeres atractivas trabajo de prepago bogota escort acompañante. También hay anuncios de empleo más discretos donde solicitan mujeres para trabajar como masajista. Eso son las agencias que ofrecen un lugar para trabajar y encontrar clientes rápido. Como ya tienen un negocio establecido con clientela fijo y hacen marketing. En este caso ponen anuncios de servicios sexuales en todo lados y algunos también tienen un sitio de web donde presentan fotos de las chicas y chicos.

También uno se puede trabajar totalmente independiente de los negocios organizados. Pero como consigo clientes para prostituirme? La verdad es muy fácil simplemente publique un anuncio donde usted ofrece sus servicios, fotos y datos como contactarte. No hay necesidad de tener su propio sitio como hicieron antes.  La tecnología avanza rápido y tener un sitio web cuesta aunque hay algunos que le ofrecen de forma gratuita. Pero todavía tienes que armar el sitio tu mismo y lo más importante hacer lo que los visitantes lo encuentran. La verdad eso no funciona, dejalo a los profesionales que están especializados en eso y lo aplican los últimos tecnologías y hacen el marketing.

Como hago para prostituirme por internet →

Es facil y rapido tener su propio listado o anuncio en internet

Haga clic en publicar anuncio y llena los campos requeridos, suba sus fotos y previsualice su anuncio, si esta bien pública lo al contrario regrese a editar hasta esta a su gusto y despues pública lo.

Prepagos X le ofrece un conjunto inteligente de herramientas para mostrar su negocio o anuncio por ubicación y conectarse a su comunidad. Hermoso, simple y fácil de usar, Prepagos X es un lugar divertido y agradable para conectar con sus clientes.

Tus clientes encuentran su anuncio elegante en una forma facil y rapido por ubicación. Prepagos X se encargó del marketing y los perfiles se pueden encontrar por los visitantes por internet y las redes sociales.

Publique su anuncio →

¿De donde surge la palabra prepago?

Una prepago es una prostituta que se paga antes de llegar. El dia de hoy significa una prostituta.

En los años 1990 habían muchos hombres solvables y extranjeros que tenían una amante o amiga con derechos. Ellos lo compraron un celular prepago para que les pueden llamar cuando las necesitan en este época los celulares fueron muy costosos.  No todo el mundo lo tenía. Fueron chicas que encontraron un amigo con quien pasar tiempo y quien las compra cosas y cenas. No fueron prostitutas en el sentido de cambio servicios sexuales por dinero. Claro que les daban dinero y mucho mas. En realidad ellas no se sentirán como prostituta pero más como una amiga con derechos y beneficios. En el concurso del tiempo la palabra significa más que un solo apodo. Ahora se refiere a personas que cambian servicios sexuales por plata por lo tanto es prostitución. Hasta el dia de hoy el celular o smartphone es importante porque es el medio de comunicación ahora por texto y enviar fotos o realizar videochat.

¿Listo para llegar a todas las personas que más importan para su negocio?

¡Publique Su Anuncio Ahora!