¿Cómo publicar un anuncio?

Se puede publicar un anuncio en «Publicar Anuncio«. Si ya tiene una cuenta inicie sesión primero así puedes administrar, modificar, actualizar, subir y eliminar fotos su(s) anuncio(s).

¿Puedo actualizar mi(s) anuncio(s)?

Claro que si, en tu panel de control a través de la página de «sus anuncios» puedes editar, añadir imágenes y actualizar tus anuncios. Ademas puedes eliminar o subir mas imagenes.

¿Puedo anular mis anuncios o planes?

Si, en cualquier momento puedes anular y hacer otro modificaciones desde su panel de control.

¿Cómo eliminar mi(s) anuncio(s)?

Inicie sesión y accede su cuenta en la página de sus anuncios puedes ver una lista de todo sus anuncios, al lado derecha pulsa eliminar.

¿Cómo y porqué certificar mi cuenta y fotos?

Certificar tus fotos significa que nuestro equipo las ha validado y que tu anuncio muestra el sello que lo acredita. Con tus fotos certificadas recibirás más llamadas porque los clientes se fían más de los anuncios que han sido certificados.

Para poder certificar tus fotos es necesario el siguientes  requisito:

  • Foto casera con la cara visible

Necesitamos comprobar que tú eres realmente la persona que aparece en las fotos de tu anuncio. Para ello es necesario que nos facilites una foto casera hecha con el móvil, en la que se te vea la cara y sostengas una hoja de papel en la que se pueda ver el número de teléfono que aparece en tu anuncio.

Envíalo con el *url completo y el foto casera de su anuncio a través de Facebook

*URL: Puede encontrar la dirección completa de su anuncio en la barra de direcciones de su navegador o en el correo electrónico que recibió después de publicar su anuncio.

¿Cómo y porqué destacar mi anuncio?

Un anuncio destacado está resaltado en los resultados de la búsqueda y muestra el sello «destacado» y recibirás más llamadas o mensajes.

Para destacar su(s) anuncio(s) puedes comprar un plan «profesional» o «Agencia» por mayor información consulte nuestro productos y servicios.

¿Cómo puedo reclamar un anuncio?

¿Encontraste su negocio en nuestro portal y lo quieres reclamar para que lo puedes actualizar y administrar?

Simplemente pulsa «Reclamarlo Ahora» en la barra derecha debajo la galería de fotos en el anuncio. Si tiene un costo que incluye el plan profesional pero con descuento y un duración ilimitado. Ademas su anuncio muestra el sello «Destacado» y «Verificado».

¿Cómo reportar o denunciar un anuncio?

Por favor envíenos el *url a través de Facebook y lo investigamos con mucho gusto para eliminarlo y mantener el portal limpio de anuncios falsos o abusivos, se los agradecemos mucho. En caso cuándo funciona el sistema para reportar un anuncio, simplemente pulsa reportar.

*URL: Puede encontrar la dirección completa de su anuncio en la barra de direcciones de su navegador.

¿Recibí un correo sobre un anuncio que yo no público?

Vaya, alguien está jodiendo te o creo una cuenta escribiendo mal su correo electrónico.

Encuentra el correo de confirmación de su cuenta con asunto «Información de tu usuario y contraseña» y pulsa en el enlace para establecer una contraseña. Cambia la contraseña y inicie sesión, en la página «Sus Anuncios» puedes ver todo los anuncios vinculados a este cuenta y pulsa «eliminar».

A partir de ahora nadie puede utilizar la cuenta vinculado con su correo electrónico.

¿Encontre un anuncio con mis datos que yo no público?

¡Caramba!, alguien publicó un anuncio de su parte.

Si fue para joderte nos avisa de pronto que posible con el *url completo a través de Facebook y lo investigamos con mucho gusto para eliminarlo y mantener el portal limpio de anuncios falsos o abusivos. 

Lo sentimos mucho nadie no gusta de estos abusos, lastimosamente no tenemos control sobre esto tipo de incidentes pero si intentamos a mantener el sitio web limpio que beneficia a todos y no perjudica a nadie.

Al contrario puedes reclamar el anuncio para poder actualizar y administrar lo.

Simplemente pulsa «Reclamarlo Ahora» en la barra derecha debajo la galería de fotos en el anuncio. Si tiene un costo que incluye el plan profesional pero con descuento y un duración ilimitado. Ademas su anuncio muestra el sello «Destacado» y «Verificado».

¿Porqué mi anuncio fue rechazado o eliminado?

¿Recibí un correo que mi anuncio fue eliminado o rechazado?

En la mayoría de los casos sus datos fueron incompleto, por ejemplo sin numero de telefono o ubicación los visitantes no te pueden contactar o encontrar.

Intente de publicar su anuncio de nuevo con todo los datos importantes y múltiple fotos preferible 4 o mas. Llena el campo description lo más amplio que posible para los visitantes pueden tener mucho información y su anuncio será más recibirás más llamadas o mensajes.

Si tienes una cuenta gratis también puede ser que su anuncio ha caducado. publique lo de nuevo o compra un plan y no se caduca mas. Para mayor información consulte nuestro productos y servicios.

Ademas nuestro equipo y el sistema controla para anuncios falso o de abuso del sitio web y se fue eliminado, nuestro trabajo es mantener el sitio limpio y agradable y combatir abuso de nuestro servicios.

¿Qué métodos de pago aceptas?

PayPal (para aceptar pagos con tarjeta de crédito y cuenta de PayPal). Stripe para  Android Pay, Apple Pay, Bitcoin etc. PayU por pagos online en Latinoamérica con PSE y en efectivo a través de Baloto, efecty etc.

¿Cómo ponerme en contacto?

Si tienes preguntas o necesitas ayuda por favor contáctanos a través de Facebook